Normatividad
Los personas cuyas acciones puedan estar orientadas por documentos y procesos digitales firmados con la FEU, deben, verificar la validez certificado digital, que no se encuente en suspensión o revocación, así como tener en cuenta cualquier limitación de uso de éste. Abstenerse de ello puede implicar las consecuencias jurídicas.
El titular de un certificado digital y los responsables de la implementación y desarrollo de la FEU están obligados a cumplir lo establecido por el acuerdo publicado en Gaceta UNAM el 25 de marzo de 2021 que la regula, y demás normativa aplicable, incluyendo las disposiciones en materia de protección de datos personales.
La coordinación técnica y operativa de la FEU, que está a cargo de la DGTIC, es supervisada por el Comité Técnico de la FEU, el cual está integrado por los titulares de la Secretaría General, Secretaría de Desarrollo Institucional, Secretaría Administrativa, DGTIC, Contraloría y Oficina de la Abogacía General, así como tres personas de la comunidad de la UNAM, especialistas en sistemas de información y estándares de clave pública.